sábado, 5 de septiembre de 2009

Gracias Winnie; mi sobrina blogosférica, y Jose Manuel Beltrán.




Winnie me adoptó un día como su tito, y yo decidí adoptarla como mi sobrina en esta nuestra querida blogosfera.

Winnie nos cuenta en su blog (Lo que se ve, es lo que hay) todo lo que la pasa por la cabeza y por el corazón, sus experiencias, sus viajes y sus aventuras y desventuras diarias. Puede que cada uno de nosotros evite dejar en sus post algunas de nuestras características personales, pero Winnie , mi sobri, es totalmente transparente en una de las mas bellas caracteristicas de la personalidad: la ternura.

Por ello tiene tantos amigos en esta red que la valoran y que la otorgan un premio como este al Esfuerzo Personal, porque día a día leemos cómo Winnie supera las sacudidas de la vida y se supera a sí misma con contagiosa alegría la mayoría de las veces.

Ha tenido el detalle de compartir el premio con varios de sus amigos blogosféricos, yo entre ellos, y no puedo hacer otra cosa que agradecérselo públicamente.

Winnie cuenta en su blog:

Para mi Tito Carlos porque me adoptó también desde el principio como su sobri en la blogosfera…porque escribe unos relatos que me dejan siempre innumerables emociones…porque es natural como la vida misma y formamos parte del club del humor de los lunes…

Gracias Winnie , querida sobri,

_________________

Y no puedo despedirme sin mencionar a mi amigo Jose Manuel Beltrán, autor del blog 'La ventana de Marbella', donde nos deleita con sus reflexiones y nos hace reflexionar, y en cuyo último post, 'El lenguaje de los bloguers', menciona los blog que sigue asiduamente y la razón por lo que los sigue. Menciona mi blog y cita: 'Deleite por el relato bien escrito'

Gracias Jose Manuel, un abrazo ciudadano,