sábado, 11 de julio de 2009

Gracias Stanley


.

Entre aquellos que conocemos a Stanley,

¿hay alguien que no le quiera?
¿hay alguien que no lea cada miercoles su Historia Cálida?
¿quién no le endosa un elogioso comentario?
¿quien no se emociona al comprobar que en el post hay un cariñoso comentario suyo?

Pues ese, el gran Stanley Kowalski, al que tenemos tanto afecto en esta casa, me otorga el prestigioso premio que lleva el nombre de su hermoso blog, metiéndome en el mismo saco en que se encuentran los, para mi, muy admirados:

Winnie, mi sobri bloguera (Lo que se ve es lo que hay)
Honradísimo con este premio por venir de quien viene y por los personajes con quienes lo comparto.

Gracias, amigo Stan, te debo muchas....


NOTA: ¿Se nota que estoy de vacaciones? Casi todas las entradas del verano están en automático, y entro de vez en cuando a comentar. Ahora estaré una temporadita fuera, pero dejaré entradas.
Stanley, mi Carmen, Tita Carmen, siempre me da recuerdos para tí y me pregunta por tus entradas y tus premios. El malqueda soy yo, por no enviarte sus misivas.
Un abrazo,

.