viernes, 15 de mayo de 2009

Felicidades, Maestro

.
Hace mucho, mucho tiempo, mi ciudad se llamaba Mayrit. Desde hace tanto tiempo, que en mi ciudad se concentran personas de todo el mundo, y su multiculturalidad ha hecho que sea una de las ciudades mas acogedoras del mundo. Aquí todos somos madrileños y de otro sitio; unos vienen y adoptan el gentilicio, otros van y se acoplan otro sin olvidar este.

En mi ciudad hay universidad, y muchos se desplazan a ella a estudiar y se quedan. Los que somos madrileños de pura cepa, siempre hemos envidiado (sanamente) a los que tienen pueblo; es por eso que nos acoplamos a cualquier pueblo que nos guste.

Mi ciudad tenía corralas, y alguna queda, y para no olvidar todos estos orígenes, un madrileño universitario inventó el blog Corralas de Mayrit, y lo utiliza como plataforma para mostrarnos lo aprendido, y se aprenden tantas cosas en su lectura que lo llamo MAESTRO y soy asiduo del blog. Yo tambien tengo ganas de aprender.

Su blog ha cumplido un año, y sigue superandose a si mismo con esta y otras actividades, con lo que debo agradecerle su esfuerzo publicamente, y su reconocimiento a mi persona como uno de sus asiduos lectores.

Felicidades, Didac Valmon, y muchas gracias de nuevo.

Un abrazo,