martes, 2 de junio de 2009

Premios, Reconocimientos y RadioBlog

.


Considero un premio que Juan Duque, nuestro bloguero radiofónico del blog Luz de Gas Radioblog, me entrevistase en su último programa.

En la tercera parte del programa, que expongo, se pueden escuchar las entrevistas de


pero no debiérais perderos el resto de entrevistas, también muy interesantes.

Juan es el típico culo imquieto que escribe, hace cine y teatro y una vez al mes nos regala con un programa radifónico a través de su blog de varias horas en que pone voz a una selección de blogueros. El ser uno de los elegidos para ser entrevistado es, para mí, un gran honor, pues me mete en el mismo saco en que se encuentran blogueros de prestigio; procuraré estar a la altura.

Muchas gracias, Juan.

------------------------------------------


Belén Escobar, del blog Belén en prosa y verso desea compartir conmigo el premio "Palabras como Rosas" que a su vez le otorgó Seda del blog El Reino de Seda.

Ambos blog's son literarios y muy completos por cuanto nos muestran escritos en prosa y en verso, aunque sea cual sea el método elegido en sus post, son todos poéticos, de los que elevan nuestro espíritu a planos en los que solo existe amor. Y todo esto esto con la maestría que caracteriza a los avezados escritores.

Muchas gracias por el premio y gracias a ambas por compartir vuestro arte con el mundo entero.
.
----------------------------------
.

El premio "Violeta" me lo otorga Marga Fuentes del blog del mismo nombre.

En la blogosfera encontramos muchas personas que desean compartir su arte, en realidad regalan sus narraciones, sus poesías, sus cuadros... Pero Marga lo que hace es cantar con una maravillosa voz, y en sus post nos regala canciones interpretadas por ella misma, proporcionándonos un descanso relajado y maravilloso en nuestra navegación por la red.
No puedo dejar pasar el comentario que me deja en mi blog para otorgarme este premio:

Carlos:
Te dejo el Premio Violeta en mi blog porque el violeta, es el color de la mentalidad pensante, de la lógica y de la razón. Es el color de la madurez avanzada, del equilibrio, del razonamiento concreto. Sus vibraciones provocan un mayor rendimiento de la actividad mental, y esto es algo que nos hace crecer espiritualmente, nos indica respeto, dignidad y amor por uno mismo.
Te lo dejo con mi reconocimiento a tu amistad, a tu aprecio, a tu persona.
Un beso y un fuerte abrazo. Hasta la vuelta.

Muchas gracias a Marga por su reconocimiento, y a los demás les recomiendo visitar su blog. No se arrepentirán.
_