domingo, 15 de marzo de 2009

Esta semana me han premiado...

.
He añadido algo más.... otra vez.... y otra vez..


Todas las semanas hay premios, y me pongo muy contento. Cada vez más, no me importa que se acumulen; es la demostración del aprecio y reconocimiento entre blogueros, además de darnos a conocer. Somos una gran familia.



Alguien maravilloso que se hace llamar 'Nunca dejes de sonreir' del blog 'La vida es un sueño constante, por lo que vive como si fuera la ultima vez que soñaras' escribe en su blog:

"Ante la cercanía de los Goya, he pensado en más de una ocasión, que al igual que las películas, hay blogs, que merecen un Goya por transmitir dulzura, sencillez, sinceridad, compañerismo, creo ciegamente que el diccionario se queda corto para describir todo lo que desprende cada uno de los blog…"

Debéis saber que todos los Goya que nos podamos inventar, se los merece esta mujer que refleja en prosa y en poesía con unos textos excelentes, sus ilusiones y sus inquietudes con un sentimiento sano que a mas de uno os enamoraría.

Pues bién, me otorga el Goya al mejor blog adaptado junto a Ben-Hur del blog "CoNFeSioN´eS aSiMeTRiCaMeNTe PuTa´S", donde se pueden encontrar narraciones verdaderamente tiernas y magníficas. Me ha encantado compartirlo.

----------------------------------------------------------------------------------


Mari, del blog 'El rincón de Mari' (Qué os voy a explicar de ella, quien no la conozca que se pase por su blog lo antes posible, no perdáis tiempo, os encantará) reparte a sus embelesados seguidores dos premios. El primero es este: "Todo va a ir bien""Buena suerte" que a ella se lo otorgó el maestro zen del interesantísimo blog "...TAO-SAI...Ser, Amor, Intuición...", del que se aprenden muchas cosas, muy interesantes y atractivas.

------------------------------------------------------------------------------


El segundo nos lo otorga porque "lo habéis merecido por brindarme tanto cariño y porque TODOS SOIS CAZADORES DE SUEÑOS, pero los buenos, los que dejan huella en cada uno de todos nosotros."

Este premio se lo ha otorgado Jose Ramón Santana Vazquez, maestro asturiano, del blog 'Horas Rotas', del que todos podemos aprender lo que no se enseña en las escuelas.

---------------------------------------------------

La dulce y andaluza caracola del fantástico y novedoso blog "Naranjas y Limones" comparte conmigo este premio, que es el primero que recibe y me hace sentir orgulloso. Lo ha recibido de Jorge Martín, autor del blog "Mis historias", que os invito a visitar a todos aquellos que os gusten los relatos blogueros.

-------------------------------------------------------------------



De nuevo la dulce y andaluza caracola del blog "Naranjas y Limones" comparte conmigo su segundo premio, que lo ha recibido a su vez del hermoso blog mejicano 'El espacio intimo de Ruth L. Acosta'.

---------------------------------------------------


María (mariqui) , defensora del planeta y de todo ser que lo habite, del bello e imaginativo blog 'IMAGINACIÓN' comparte también conmigo su primer premio. A ella se lo ha concedido Desdichado, del blog 'Conversaciones con Rex', blog dedicado a nuestros animales de compañía. Si tenéis perrito, debeis visitarlo.

---------------------------------------------------------


Y por último, creo, mi querida Mari (estoy_viva) de los blog's 'El rincón de Mari' y 'retrato-de-una-discapacidad' comparte con todos sus seguidores los premios otorgados por Luna, del blog 'El alma de la Luna', y me solicita traerlos. Aquí están.




Solo por esto, hoy soy mas feliz que ayer. Muchísimas gracias.

_

.