jueves, 26 de marzo de 2009

Dos Premios

.
Me ha caido otro....
.
Didac Valmon creador del blog Corralas de Mayrit comparte este premio que ha recibido del arquitecto Pfunes (Reflexiones sobre un clasicismo contemporáneo) conmigo y otros cuatro blogs bastante mas meritorios que el mio.

Es su blog de esos que siempre aprendes algo positivo, sobre todo cultural, ya que parece ser un gran estudiante de los entresijos, sobre todo literarios, de nuestra historia. Vamos, que le considero mi maestro en mi parcela de blogosfera y estoy obligado a seguirle día a día, y le tengo que agradecer el reconocimiento que hace a mi humilde y primerizo blog.

Gracias Maese Didac.

El premio lo compartimos con:

Thiago, de El blog que thiago, que recomiendo seguirlo y que leáis el maravilloso post que le dedica Didac.

Lola Mariné, de Gatos por los tejados, mi primera y querida maestra literaria en la blogosfera.

Stanley Kowalski, de Historias cálidas, al que sabe que admiro y estimo, y sigo fielmente sus estupendos relatos.

Miguel y Ana, de El Blog de Ana Pedraza Crisóstomo y Miguel Angel Chico Jimenez, que ya pueden alargar un poco el nombre del blog añadiendo a su recientísima hija Claudia, ya que les ha quitado protagonismo pasando a ser la principal sobrina de sus tios blogueros.

-------------------------------------------



Una chica morena, con ojos marrones, bajita y delgadita, llamada Noelia y creadora del blog El rincón de los sueños me otorga este premio que parece ser a la creatividad muy trabajada; vamos que a pico y pala mantenemos la blogosfera entre todos, Noelia tambien.
Es catalana y está estudiando magisterio (creo) en Valladolid; si estoy equivocado me lo dices, para hacer un desmentido rápido. Como en cuanto tiene unos días los disfruta en Barcelona o con sus amigas de Madrid, nunca coincidimos por el barrio de Portugalete. pero yo sigo mirando por las tascas....

Un abrazote a todos, todos.

_
_